Un pensamiento sobre “: Reclamo del usuario

  1. ESTIMADOS: REALICÉ EL RECLAMO ANTE LA EMPRESA, POR CONSIDERAR QUE EL MONTO DE FACTURACIÓN RESPECTO AL MISMO PERIODO DEL AÑO ANTERIOR, ERA POR EXTREMO SUPERIOR, FUI BIEN ATENDIDO Y ME DIERON EL Nº DE RECLAMO 86262, EL Nº DE FACTURA 151220134194, ANTERIOR A LA DE MI RECLAMO SE EMITIÓ EL 21 DE DIC. 2015 POR UN MONTO TOTAL DE $624,30 Y LA ULTIMA Nº160220132902 EMITIDA 22 DE FEB DE 2016 POR UN MONTO TOTAL DE $5923,73.-, UN 850% MAS, POR LO TANTO IMPOSIBLE DE PAGAR.- La Empresa me prorrogó por 15 días para pagar el servicio, que vencería al momento de la inspección en mi Domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*