23 de mayo de 2024

VISITA A LA CIUDAD DE DIAMANTE

El Intendente de Diamante, Ezio Gieco, acompañado por el Presidente del Bloque de Concejales “Juntos por Entre Ríos”, Guillermo Fuchs; y la Secretaria de Gobierno, María José Buschiazzo, recibieron al Diputado Jorge Maier y al Interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), Lic. Juan Domingo Zacarías.

En la reunión se trataron aspectos que hacen a la responsabilidad de ir cumpliendo con las pautas programadas, en el marco del proyecto que encabeza nuestro Gobernador, Lic. Rogelio Frigerio.

“El intendente nos brindó un balance de la situación en que encontró el Estado Municipal al momento de asumir, a la cual se suma la actual situación nacional y provincial, en el campo económico y social”, indicó Zacarías.

El Interventor del EPRE también precisó que “la situación de la energía eléctrica y la calidad del servicio fueron temas que no estuvieron ausentes en esta reunión de trabajo, acordando que en los próximos días se va a dejar inaugurada una Mesa de Informes para todos los ciudadanos del Departamento Diamante, a través de la cual podrán canalizar los reclamos y las observaciones que crean necesarios, a través del 0800 777 6000”.