20 de abril de 2024

Contamos con los mejores técnicos y profesionales trabajando para usted.

Un equipo calificado de técnicos y profesionales del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), desde hace casi veinte años desarrolla tareas técnicas y administrativas recorriendo la Provincia controlando las condiciones de prestación del servicio eléctrico.

En su faz técnica está conformado por cuatro áreas que trabajan en forma sinérgica y que son: Departamento Tarifas, Mercados y Calidad Comercial, Departamento de Aplicación de Normas Regulatorias, Sector Atención a Usuarios y Sector Medio Ambiente.

Contamos con el Ingeniero Electricista Jaime Sirtori a cargo del Departamento Tarifas, Mercados y Calidad Comercial.

Todas estas áreas están agrupadas en la Dirección de Regulación y Control del Servicio Eléctrico, que desde junio de 2014 se encuentran bajo las directrices del Ingeniero Electricista Jaime Sirtori.

En rasgos generales, la legislación prevé que la calidad del servicio que se presta está asociada a la tarifa que las Distribuidoras perciben.

Departamento Tarifas, Mercados y Calidad Comercial

 

Ingeniero Electricista Jaime Sirtori

20160421_110747

Esta área tiene la responsabilidad de controlar la determinación de los valores del Cuadro Tarifario que se aplican para los distintos servicios. La tarifa está compuesta básicamente por los costos de la energía mayorista mas los asociados con la prestación del servicio por parte de las Distribuidoras. Los costos de las Distribuidoras solo se pueden modificar luego de la celebración de una Audiencia Pública.

En lo que concierne a la Calidad Comercial se verifica la correcta facturación, aplicación de subsidios y bonificaciones, como así también la atención comercial brindad por las Distribuidoras a los usuarios futuros y existentes.

También en este lugar, se llevan adelante controles de presupuestos de obras y se participa en los ensayos de los medidores antes de su puesta en servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *