Registro de Electrodependientes por cuestiones de salud

Ya se encuentra disponible en el SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino) el formulario en línea para comenzar el proceso de inscripción al Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud (RECS). Esto permite agilizar la gestión e implica, a su vez, que quien se inscribe tenga acceso al seguimiento del trámite a través del sistema.

En el contexto de la Ley N° 27.351, el Decreto N° 740/17 y la Resolución N° 2017-1538-APN-MS, puede inscribirse en el RECS todo individuo que por una deficiencia en su salud requiera de la utilización de un dispositivo con suministro eléctrico constante contemplado en la normativa.

Acceso al sistema:   https://sisa.msal.gov.ar/sisa/#recs

4 pensamientos sobre “Registro de Electrodependientes por cuestiones de salud

  1. Buenas tardes, hace 15 días estoy intentando cargar el formulario, los adjuntos no superan los 20 mb cada uno, son en formato pdf,usé Chrome y Mozcilla, el error es de programación, dice tamaño esperado =1, actual =0. Por favor si me pueden ayudar, escribí a soporte técnico,llamé y sin respuesta. Muchas gracias,saludos.

    • El sistema es ajeno a nuestra Entidad y solamente lo ponemos a disposición para facilitar el acceso a los usuarios. Por favor dirigirse a la autoridad nacional competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*