23/11/2014 - En el día de hoy, los titulares del Ente Provincial Regulador de la Energía, Dr. Marcos Rodriguez Allende y de la CGT Antonio Caló, compartieron un almuerzo de trabajo aprovechando su breve estadía en la ciudad de Paraná. Se trataron temas inherentes al Sistema Eléctrico Nacional, y a la reciente asunción del Cro. Hugo Moser […]