11/01/2023 - La Provincia reglamentó la Ley de Generación Distribuida. El objetivo es promover el uso de energías renovables. Los vecinos de la provincia de Buenos Aires podrán convertirse en “usuarios-generadores” (UG) instalando paneles solares en sus domicilios, y estarán habilitados para la generación de energía por fuentes renovables para el autoconsumo. Además, podrán inyectar el excedente […]