27 de abril de 2024

TRABAJO MANCOMUNADO ENTRE EL EPRE Y LAS COOPERATIVAS

Siguiendo con las distintas reuniones que se están realizando con el equipo técnico del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), y los actores que hacen a la responsabilidad energética de la provincia en el marco del cooperativismo, el Interventor del organismo, lic. Juan Domingo Zacarías, acompañado por el Secretario de Intervención, Marcelo Milano, y el Asesor Legal, doctor Pablo Franco, se reunieron con el presidente de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) Regional Entre Ríos, ing. Carlos Ricciardi, y el Asesor de la entidad, Gustavo Bottero.

Durante el encuentro, intercambiaron distintas miradas y realizaron un análisis sobre la Audiencia Pública llevada a cabo el miércoles 28 de febrero en Nogoyá.

Además, se comprometieron en trabajar juntos, incorporando una agenda sobre el tema del cooperativismo, para gestionar un marco de colaboración y promover una política integral ante las necesidades que tiene la sociedad entrerriana, tal como lo requiere el gobernador Rogelio Frigerio, implementando y fortaleciendo las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento de la provincia, a través de la educación, la producción y el trabajo.