14 de junio de 2024

REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE GUALEGUAYCHÚ

En virtud de la decisión tomada por los directivos del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE) de realizar auditorías a todas las distribuidoras eléctricas para establecer la situación financiera, económica y de servicio de cada una de las prestadoras de la provincia, este viernes el interventor del organismo, Lic. Juan Domingo Zacarías, acompañado por el secretario de Intervención Marcelo Milano, mantuvieron una reunión de trabajo con las autoridades de la Cooperativa de Consumo de Electricidad y Afines de Gualeguaychú Ltda.

Fueron recibidos por los directivos de dicha Cooperativa y el Dr. Emilio Martínez Garbino. En un encuentro cordial de trabajo, se solicitó remitir toda la información requerida, tarea que la Cooperativa ya venía desarrollando con anterioridad.

Además, se planificó una serie de trabajos conjuntos para dar cumplimiento a las distintas obligaciones que tienen ambas instituciones de la provincia. Por último, se acordó seguir profundizando el diálogo entre el Ente y las prestadoras del servicio.