27 de abril de 2024

REUNIÓN DE DIRECTORIO

Como es habitual los días lunes, se llevó a cabo la reunión de directores del Ente Regulador Provincial de la Energía (EPRE), encabezada por su interventor, el lic. Juan Domingo Zacarías, acompañado por el secretario de Intervención, Marcelo Milano.

Durante el encuentro se definió la agenda de temas que se abordarán en la semana, con el objetivo principal de ir avanzando en el dictamen correspondiente que el organismo debe brindar en el marco de la audiencia pública realizada el pasado miércoles 28 de febrero en la ciudad de Nogoyá.

Por otra parte, Juan Domingo Zacarías, acompañado por el Subscretario General del Sindicato de Luz y Fuerza, el señor Mariano Migueles, visitó las oficinas de la institución, donde dialogó con el personal y se establecieron pautas de trabajo para el corriente año.

Asimismo, se le brindó al dirigente del Sindicato de Luz y Fuerza un informe basado en acompañar los lineamientos que ha solicitado el Gobernador de Entre Ríos, lic. Rogelio Frigerio, con el objetivo de optimizar los recursos, y garantizar la atención y el servicio que se merecen todos los usuarios de la provincia, encontrando como respuesta de los trabajadores del EPRE el compromiso de acompañar este pedido del Sr. Gobernador y del Interventor del organismo.