14 de junio de 2024

REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA FACE

Siguiendo con las distintas actividades que viene realizando el Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), el Interventor del organismo, Lic. Juan Domingo Zacarías, acompañado por el Secretario de Intervención, Marcelo Milano; el responsable del área Jurídica, Dr. Marcos Rodríguez Allende; y del área de Administración y Finanzas, Cr. Fabián Kochendoerfer, se reunieron con el presidente de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) Regional Entre Ríos, ing. Carlos Ricciardi, y el asesor de la entidad, Gustavo Bottero.

El objetivo del encuentro fue anunciar la decisión tomada por los directivos del EPRE en su función de contralor de la situación real del servicio eléctrico-de requerir información sobre la situación de todas las prestadoras de la provincia.

Asimismo, se acordó entre ambas entidades continuar coordinando trabajos en conjunto para seguir mejorando la calidad del servicio de la energía eléctrica brindado por las 18 cooperativas de la provincia de Entre Ríos.