27 de abril de 2024

PRIMER CONVENIO DE LA UTN CON EL EPRE

El Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Paraná, firmaron el primer convenio Marco de Cooperación y Asistencia

En la reunión llevada a cabo para rubricar el acuerdo, participaron el interventor del EPRE, lic. Juan Domingo Zacarías, junto a integrantes de su equipo de trabajo, entre ellos el secretario de Intervención, Marcelo Milano ; y el decano de la Alta Casa de Estudios, ing. Alejandro Carrere, acompañado del vicedecano, ing. Alejandro Jerichau; y del secretario de Extensión Universitaria, ing. Martín Méndez.

En este marco, Carrere subrayó que se trata del “primer convenio que firma la universidad con el organismo”.

Por su parte, Zacarías destacó: “Se arribó a un acuerdo para promover un intercambio de conocimiento académico entre ambas instituciones, aportando al importante rol que tiene el EPRE, que es uno de los organismos más relevantes que tiene la provincia, que es el de garantizar la calidad del servicio de la energía, tal como lo merecen los usuarios; y respondiendo al pedido permanente del Sr. Gobernador de la Provincia, Rogelio Frigerio, que nos ha solicitado que el EPRE esté al servicio de la comunidad”.

Zacarías agradeció la confianza ante la celebración de este acuerdo con la UTN, y manifestó que el secretario de Intervención, Marcelo Milano, será el responsable de coordinar esta relación institucional.