23 de mayo de 2024

JUNTAS DE GOBIERNO – ISLETAS, COSTA GRANDE Y MOLINO DOLL

Las Juntas de Gobierno de Isletas, Costa Grande y Molino Doll recibieron al Interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), Lic. Juan Domingo Zacarías, quien estuvo acompañado por el Diputado del Departamento Diamante, Lénico Aranda, y el Diputado Provincial Jorge Maier.

Esta reunión de trabajo es parte de la agenda que el EPRE ha planificado llevar a cabo durante todo el año 2024 para visitar y contactarse personalmente con todas las Intendencias y Juntas de Gobierno de la provincia de Entre Ríos.

En esta reunión se destacaron dos problemas sumamente importantes: uno de ellos es la falta de un buen servicio de energía eléctrica para las distintas localidades del interior del Departamento. Y el otro, la necesidad de dejar constituida una mesa de atención al público para canalizar a través del 0800 777 6000 los reclamos y las inquietudes que hacen a este sector.

Zacarías, junto con los legisladores provinciales, se comprometieron a tener un contacto abierto para brindar una rápida respuesta y dar solución a los temas que requieren los vecinos de estas localidades.