23 de julio de 2024

FIRMA DE CONVENIOS CON LA UCA

La Facultad “Teresa de Ávila” en representación de la Universidad Católica Argentina (UCA), firmó convenios con el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) el pasado 3 de junio.

En este marco, el decano Mgter. Marcelo Agolti recibió en su despacho al Interventor del organismo público el Lic. Juan Domingo Zacarías, acompañado por el Secretario de Intervención, Marcelo Milano para conversar sobre las posibilidades de un trabajo cooperativo mutuo entre instituciones.

Acompañados también por el Director del departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales el Lic. Gustavo Tarragona por un lado, y por el Diputado Jorge Maier por el otro, se firmaron convenios de colaboración mutua, beneficios económicos y uno marco de pasantías. De este modo compartieron una mesa que versó sobre el interés del EPRE por incorporar a nuestros estudiantes como pasantes, así como la posibilidad de llevar a cabo proyectos de interés mutuo, como estudios, análisis o iniciativas relacionadas con el sector energético.

Fuente: https://uca.edu.ar/es/noticias/firma-de-convenios-con-el-ente-provincial-regulador-de-la-energia-epre