27 de abril de 2024

EL LIC. JUAN DOMINGO ZACARÍAS Y EL DIPUTADO JORGE MAIER VISITARON CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), lic. Juan Domingo Zacarías, acompañado por el diputado provincial Jorge Maier, visitaron el viernes pasado la ciudad de Concepción de Uruguay, donde mantuvieron una reunión con José Luis Quiroz, uno de los coordinadores de la Red de Asambleas Ciudadanas, que en defensa de los usuarios del servicio de energía eléctrica participó de la Audiencia Pública realizada en Nogoyá el 28 de febrero.

En dicho encuentro, Quiroz valoró que se les permitiera a los miembros de la Asamblea participar de la Audiencia Pública y poder expresarse todo el tiempo necesario para exponer su posición. “Pero nos pidió que tengamos en consideración dos temas fundamentales: el primero, que el EPRE brinde una mejor atención a los usuarios en Concepción de Uruguay; y en segundo lugar, garantizar la eficiencia del servicio, fundamentalmente en las zonas rurales y en los barrios más vulnerables; poniéndose la Asamblea a disposición de este organismo para colaborar desinteresadamente con el rol del EPRE”, informó Zacarías.

En este marco, tanto el diputado Jorge Maier como el lic. Juan Domingo Zacarías se comprometieron a mantener permanentemente una relación institucional para ir encontrando una solución a estos temas.