27 de abril de 2024

COOPERATIVAS

El Diputado Provincial Jorge Maier, invitó al interventor del EPRE – Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos, lic. Juan Domingo Zacarías, a visitar la Cooperativa de Trabajo del Centro Ltda. (CTC Paraná).

Al respecto, Zacarías destacó: “Como lo venimos haciendo permanentemente desde hace más de 15 años, visitamos las distintas cooperativas de la provincia, interiorizándonos de las tareas que llevan a cabo y también de las necesidades que tienen este tipo de organizaciones para seguir brindando un servicio y una producción acorde a los nuevos tiempos”.

“En esta oportunidad, nuevamente nos encontramos con Diego Carlos Gomez, gerente comercial y apoderado de la Cooperativa de Trabajo del Centro Ltda. (CTC), y con Silvio Pucheta, gerente de producción y tesorero de la misma, como responsables de este importante emprendimiento de la economía social, cuyo trabajo y compromiso conocemos desde hace más de 10 años; y que integra en su actividad a estudiantes, emprendedores y a socios que diariamente realizan un trabajo desde las 9 a las 17 horas”, agregó.

“Nos fuimos con el Diputado Maier con una agenda de temas que serán tratados en los distintos ámbitos de los poderes ejecutivo y legislativo”, concluyó Zacarías.