28 de abril de 2024

COOPERATIVAS ELÉCTRICAS: ENCUENTRO DE TRABAJO

Junto a la Diputada Provincial de la ciudad de Villaguay, doctora Susy Pérez, el Interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), licenciado Juan Domingo Zacarías, recibieron al presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE) Consejo Regional Entre Ríos, el ingeniero Carlos Ricciardi, quien estuvo acompañado por referentes de cooperativas rurales de localidades del interior de la provincia.

En el marco de la responsabilidad y la tarea que asiste a los presentes, en dicho encuentro brindaron un informe de las gestiones que se requieren llevar a cabo, enmarcadas dentro del temario que se va a tratar en la audiencia pública a realizarse en la ciudad de Nogoyá.

También participaron de la reunión el Director Jurídico del EPRE, doctor Marcos Rodríguez Allende; el Secretario de Intervención del organismo, Marcelo Milano; y el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, Sergio Menéndez.

Estas acciones promueven el mejoramiento de la calidad del servicio eléctrico en la provincia, impulsado por el Gobernador de Entre Ríos, el licenciado Rogelio Frigerio.