17/12/2015 - El gobernador Gustavo Bordet ratificó en su función al actual interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía, Marcos Rodríguez Allende. El funcionario manifestó sentirse “orgulloso de ser parte de esta gestión” y reflexionó sobre “los grandes objetivos que la provincia debe cumplir en materia energética”. Ante la declaración de la emergencia eléctrica que dispuso […]