Un comentario en «: Reclamo del usuario»

  1. ESTIMADOS: REALICÉ EL RECLAMO ANTE LA EMPRESA, POR CONSIDERAR QUE EL MONTO DE FACTURACIÓN RESPECTO AL MISMO PERIODO DEL AÑO ANTERIOR, ERA POR EXTREMO SUPERIOR, FUI BIEN ATENDIDO Y ME DIERON EL Nº DE RECLAMO 86262, EL Nº DE FACTURA 151220134194, ANTERIOR A LA DE MI RECLAMO SE EMITIÓ EL 21 DE DIC. 2015 POR UN MONTO TOTAL DE $624,30 Y LA ULTIMA Nº160220132902 EMITIDA 22 DE FEB DE 2016 POR UN MONTO TOTAL DE $5923,73.-, UN 850% MAS, POR LO TANTO IMPOSIBLE DE PAGAR.- La Empresa me prorrogó por 15 días para pagar el servicio, que vencería al momento de la inspección en mi Domicilio.

Responder a CARLOS ALBERTO CABEZAS Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*