18 de abril de 2024

Energía inteligente multiescenario.

Solis. Contribuye la propuesta tecnológica del Siglo XXI en generación de energía fotovoltaica al sistema de iluminación de la gran estructura francesa del Siglo XIX.

Bajo este concepto técnico, Solis la empresa del sector fotovoltaico dedicada al mercado de inversores, ha diseñado ‘Energía Inteligente Multiescenario´ a partir de plataformas tecnológicas para la gran industrial, así como para el sector de viviendas.

El nuevo concepto tecnológico de la empresa de origen chino ha entrado en operaciones en sitios emblemáticos para la cultura universal contemporánea como es la Torre Eiffel en Paris o la Expo Internacional de Shanghái en China, y ahora la propuesta está siendo introducida al mercado Latinoamericano.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Solis es una organización con sede en Ningbo, China, que entró en operaciones en el año del 2005, y tiene como uno de sus objetivos: Desarrollar tecnología para la industria fotovoltaica global vía inversores de diferentes dimensiones.

Bajo esta tendencia: “La empresa está construyendo gradualmente un ecosistema de energía limpia, creando sistemas fotovoltaicos sostenibles a través de cuatro soluciones principales, creando valor y reduciendo continuamente el LCOE, acelerando el proceso de paridad de red global y transformando un planeta sin emisiones contaminantes, libre de carbono.”

• Residencial: Autogeneración, autoconsumo, excedentes a la red.
• C&I: Generación de energía de alta eficiencia, control dual del consumo de energía.
• Utilidad: Operación y mantenimiento inteligente, Sistema amigable.
• Almacenamiento de energía: Energía verde neutra en carbono, nunca sin energía.