5 de marzo de 2024

Eólica y energías renovables: Ingeteam se afianza en el sector eólico

Chile-eólica-Talinay-672x372Chile: Eólica y energías renovables: Ingeteam mantiene un 20% de aerogeneradores y la energía solar fotovoltaica en Chile.

Desde su llegada a Chile Ingeteam ha logrado que sus sistemas de control, protección y medida estén presentes en el 17 % de las subestaciones de evacuación de la energía eólica generada en dicho país.

Ingeteam, líder en tareas de operación y mantenimiento de energías renovables en América Latina, ha cumplido tres años de presencia en Chile, donde mantiene un 20 % del total de la potencia renovable instalada en el país.

131108-energia-eolica-chileSólo en 2014, Ingeteam ha logrado en Chile los servicios de operación y mantenimiento de 140 MW de potencia eólica instalada en un total de 55 aerogeneradores.

Entre otras instalaciones, la compañía ha equipado la subestación del mayor parque eólico del país andino. Se trata del Taltal, formado por 33 aerogeneradores con una potencia total de 99 MW.

En el sector de la energía solar, Ingeteam también es un referente en el Chile, donde ya ha suministrado más de 120 megavatios de potencia fotovoltaica.

Fuente:http://www.evwind.com/2015/04/08/ingeteam-afianza-su-posicion-en-la-eolica-de-chile/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *