28 de marzo de 2024

Derribando mitos

Muestra_Material_VERDADES_LED-02La campaña de Philips en Argentina para mostrar los beneficios de las lámparas LED.

Philips, líder mundial en iluminación, presenta su campaña “Verdades LED”, con el objetivo de reforzar los diversos beneficios que brinda esta tecnología: ahorro de energía, mayor iluminación y duración, entre otros.

De esta forma, la empresa impulsa el uso de las lámparas LED en los hogares, a fin de mejorar la iluminación de los ambientes aportando a la vez diseño y tecnología de avanzada, y contribuyendo también a la reducción del consumo de energía.

La empresa realizó investigaciones que demuestran que existen mitos acerca de las lámparas LED, tales como que son muy caras, que brindan menos iluminación que las convencionales y que se requieren cambios en la instalación eléctrica domiciliaria para poder contar con esta tecnología.

Con esta campaña, se busca derribar estas creencias y promover el uso de estas lámparas a través de la comunicación de los beneficios de la tecnología LED:

Más económicas: hoy en día, las lámparas LED son tan accesibles como una bajo consumo, ya que desde $ 79,90 aproximadamente se puede contar con iluminación LED que dura 15 años. Si consideramos su duración, con tan sólo una inversión de $ 6 por año se puede tener en el hogar la última tecnología en iluminación.
Más eficientes: las lámparas LED consumen hasta un 90 por ciento menos de energía entregando más y mejor calidad de luz.Muestra_Material_VERDADES_LED-05-01
Tienen el mismo tamaño y formato que las lámparas convencionales, con un diseño de vanguardia.
Se instalan fácilmente, sin necesidad de cambiar instalación eléctrica, porque poseen la misma base o rosca que una lámpara convencional.
En el marco de esta campaña, la Brigada LED Philips, compuesta por expertos en iluminación, tiene como misión asesorar a los consumidores sobre cómo mejorar la iluminación en sus hogares. Mediante actividades lúdicas que se llevarán a cabo en las principales cadenas comerciales, entre otros puntos de venta del país, los consumidores aprenderán sobre la tecnología LED con preguntas referidas a mitos y verdades que les permitirán, en caso de acertar, ganar premios e importantes descuentos en la compra de las lámparas.

Por otro lado, a través de la fan page de Philips Iluminación (/PhilipsLuz), se podrá consultar toda la información sobre la implementación de la iluminación LED en los hogares y sus ventajas, así como también conocer la agenda de visitas de la Brigada LED.

Fuente:http://www.lavoz.com.ar/tendencias/derribando-mitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *