28 de marzo de 2024

Visita del Interventor del EPRE a la Ciudad de Concordia

IMG-20150611-WA0006En el día de ayer, Jueves 11 de Junio el Interventor del EPRE, DR. Marcos Rodriguez Allende, estuvo de visita por la Delegación Concordia del Organismo, a cargo del Cr. Martin Santana. Juntos compartieron una reunión de trabajo con el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia, Ing. Luis Benedetto, y con el Senador Provincial por el Departamento Concordia y Jefe del Bloque Justicialista en la Cámara de Senadores de Entre Ríos, Enrique Cresto. El temario tratado fue, el servicio eléctrico en Concordia, las obras que se han realizado, la financiación que se ha gestionado, y las necesarias, principalmente en lo que va a hacer el desarrolo eléctrico en los próximos años, de acuerdo a lo manifestado por el Senador Cresto, precandidato a la Intendencia Concordiense.

Posteriormente, los funcionarios se trasladaron al Centro de Alto y Mediano Rendimiento del NEA, “José Gervasio Artigas”, ex Complejo Polideportivo Municipal de Concordia, el segundo en el país y uno de los más grandes de Latinoamérica, donde visitaron la pista atlética de tartán, la ampliación y remodelación de la pileta principal de características singulares (se construirá en acero inoxidable) para llevarla a las medidas olímpicas y la incorporación de una carpeta de agua en la cancha de hockey. En esta visita fueron acompañados por Javier Benitez, Director Deportivo del Centro, Licenciado en educación física y ex campeón sudamericano de salto con garrocha. Cabe recordar que este Centro ubicó a Entre Ríos a la vanguardia del desarrollo deportivo, y contó con el apoyo de la gestión del Secretario de Deportes de la Nación, Carlos «Camau» Espínola y del Gobernador Sergio Urribarri.

La visita de los funcionarios del EPRE, tuvo por objeto no sólo conocer el centro, sino tomar nota sobre las obras eléctricas necesarias para la limpieza de la pista de tartán y el riego permanente que se requiere para el mantenimiento en óptimas condiciones de la cancha de jockey. Ante esta situación quedo expuesta la necesidad de la instalación de una subestación transformadora que provea la energía suficiente para el funcionamiento de las bombas de agua del complejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *