Riesgo en la Vía Pública

De las verificaciones de inspección realizadas, y volcados a las Ordenes de Relevamiento:

Las Distribuidoras: Art. 48 de la Ley 8916 que expresamente establece velar por la  protección de la  propiedad, el medio ambiente y la seguridad pública en la construcción y operación de los sistemas eléctricos y siendo esta también una obligación a cargo del municipio conforme a los deberes establecidos en el Art. 11 y responsabilidades previstas en el Art 155 de la Ley 3001, se solicita a Ud., adopte a la mayor brevedad posible, las medidas pertinentes para eliminar los riesgos denunciados e informe su ejecución, a efectos de su posterior verificación. Art. 48 Inc. B punto 4.         

Considerando: La facultad fiscalizadora del EPRE otorgada por el Art. 48 de la Ley 8916 que expresamente establece velar por la protección de la  propiedad, el medio ambiente y la seguridad pública en la construcción y operación de los sistemas eléctricos y siendo esta también una obligación a cargo del municipio conforme a los deberes establecidos en el Art. 11 y responsabilidades previstas en el Art 155 de la Ley 3001, se les solicita a los Municipios de la Provincia, adopten a la mayor brevedad posible, las medidas pertinentes para eliminar los riesgos denunciados e informen su ejecución, a efectos de su posterior verificación.

One Reply to “Riesgo en la Vía Pública”

  1. seria importante que se controle tambien la calidad de la energia por los transitorios, falta de neutros, factor de forma, % de caida de tension o sobretension, lineas de 13,2Kv sin planimetria dentro de las ciudades, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*