4 pensamientos sobre “: Reclamo por daños

  1. yo relize un reclamo por actefactos quemados por una suba d tencion. dspues de la revicion de un espesialista di negativo el fallo. por conciguiente envie a raparar por un particular, lo cual dijo q fue un fogomaso despues de un suma fuerte de tencion. Los reclamos siempre quedan en nada yo pido una respuesta favorable.

    • En todo caso de falla de artefactos eléctricos, tenga en cuenta que el técnico que realiza el diagnóstico debe emitir un detalle de la falla con fecha y hora del inconveniente y dicho técnico debe estar matriculado convenientemente. Este tipo de reclamos deben realizarse en la distribuidora de energía eléctrica y en caso de resultar negativo comenzar un trámite de reclamo correspondiente al 0800-777-6000

  2. Buenas tardes mi ID 733104301 la empresa ENERSA DPTO DE COLON con sede de resolución de problemas CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, fallo en contra de un reclamo hecho por mi persona, ante un exceso de tensión en mi domicilio de la Calle Entre Ríos al 1960 de la ciudad de San José. El mismo ocasiono quemaduras de artefactos eléctricos, los cuales presente respectivo presupuestos, medido con el tester la tensión daba como medida 450 455 hasta 500 de momento un pico terrible. Solicitamos el servicio técnico, comentarios dijeron que en algún momento el neutro se polariza si deja de ser neutro y produce este efecto. Verdad o no eso no lo se. Este hecho ocurrió el dia 11/10/15 entre las 830 y 930 aproximadamente. Feriado largo y con tanta mala suerte que mi padre muere en Buenos Aires el dia 12/10, teniendo que concurrir al mismo y hacerme cargo de la situación. Hice entrega el certificado de defunción de mi padre.Solicite ese permiso para poder reunir todos los requisitos de la empresa.
    Lleve documentación con permiso de las personas a cargos de Sucursal Colon. Inspectores ni pasaron en las 2 fechas que me pidieron. Nota nunca llego sobre el reclamo, llame por telefono y ahi se me notifico que fue rechazado. Bueno así están las cosas, por lo que dicen los que reparan, o bien otros que sufrieron lo mismo nunca son responsables de tal situación. Seria bueno tener la explicación de un técnico para mejorar mi instalación o bien protegerlo de otras manera para que no vuelva a ocurrir, siendo uds una empresa segun leo en comentarios de Calidad Total. gracias
    Felix Daniel Delfino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*