Aplicativos – Pilares

Registro de Pilares Premoldeados para Servicio Electrico – REPIPSE


pilarespremoldeados

10 pensamientos sobre “Aplicativos – Pilares

  1. Hola, les escribo para obtener información sobre pilares premoldeados, estoy por empezar a fabricar y quería saber los requisitos o normas hay que cumplir para que sean homologados por ustedes.

    • Para la fabricación de pilares premoldeados se deben seguir los lineamientos detallados en la Resolución EPRE 227/06, la cual detalla las especificaciones técnicas mínimas, los ensayos a realizar y la documentación necesaria a presentar a este Organismo para incorporar el modelo de pilar al Registro de Pilares para el Servicio Eléctrico (REPIPSE).

      La Resolución se puede consultar en la página web http://www.epre.gov.ar botón de acceso Resoluciones colocar Número 227, año 2006.

      Atte
      EPRE
      DRyCSE

  2. Buenos días me comunico por este medio a quien corresponda para consultar sobre los ensayos e inspecciones para la aprobación de la fabricación de pilares premoldeados.
    Mi inquietud es saber si yo tengo que buscar una entidad para dicha aprobación según su especificación técnica o ustedes se encargan de realizar dicha prueba.
    Desde ya muchas gracias
    Zaro David
    Electricista Matriculado
    Mat 6-3190

    • David Zaro:

      La Resolución EPRE 227/06 establece en su Anexo I dentro del punto 7 Información técnica a suministrar por el fabricante, entre otros aspectos: …

      “Protocolos de ensayos de tipo de la columna y del pilar, extendidos por laboratorios reconocidos y efectuados sobre especímenes idénticos a los ofrecidos. Todas las piezas destruidas en los ensayos, serán por cuenta y cargo del proveedor… ”

      O sea la documentación debe ser presentada por el fabricante, luego de efectuados los ensayos por su parte.

      Atte
      EPRE
      DRyCSE

  3. soy matriculado de la ciudad de paraná y un cliente tiene un pilar premoldeado, pero no sabe el fabricante, lo unico es que en el pilar aparece la letra “a”, mi pregunta es a que empresa pertenece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*