19 de abril de 2024

Paso a planta permanente de 300 empleados de ENERSA

Paraná, 22 de mayo de 2015

“En la noche de ayer, Jueves 21 de Mayo, en las instalaciones de la Quinta 20 de Setiembre, perteneciente al gremio de Luz y Fuerza de Entre Ríos, se realizó un acto en donde la empresa de energía ENERSA, conjuntamente con la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza y con el órgano de control, EPRE, efectivizó el paso a planta permanente de casi 300 trabajadores que provenían de servicios tercerizados de ENERSA y que a partir de mes de Julio pasarán a integrar el plantel permanente de la citada empresa.

Entre las autoridades, se encontraba el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de la Nación, Guillermo Moser, el Presidente de la ENERSA, Cr. Alfredo Muzachiodi, el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, Sergio Menéndez, el Interventor del EPRE, Dr. Marcos Rodríguez Allende y el Secretario de Energía de la Provincia, Raúl Arroyo.

El titular del EPRE, destacó que este ha sido un acto trascendental para todos los trabajadores entrerrianos y sus familias, que tal como lo viene exigiendo nuestro gobernador, que es procurar la estabilidad laboral de todos, en este caso de los trabajadores del servicio eléctrico que, significa en definitiva una mejora en la calidad del servicio. Sin el expreso consentimiento del Gobernador Sergio Urribarri, esto jamás se podría haber realizado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *